En nuestra tienda ofrecemos complementos hechos a mano, adaptamos nuestro producto a las necesidades del consumidor que tiene la posibilidad de personalizar cualquiera de nuestros productos: pañuelos, corbatas de lazo, tirantes y pajaritas. Hacemos especial hincapié en la gran variedad de diseños hechos en piel, plástico, con plumas y mucho más que le ayudarán a completar el outfit para cada momento o así como la adecuación de los precios. Consulte nuestra gama de productos y servicios.

Nuestra historia

Sebastian Chavarriaga es una firma emprendedora que apuesta por la exclusividad cuyo origen son los complementos masculinos realizados artesanalmente teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y reinterpretando las piezas clásicas con expresión de identidad y creatividad.
El producto va dirigido a personas atrevidas y con inquietudes que buscan la diferencia, el diseño, la comodidad y elegancia en el saber vestir. El diseño se adapta tanto a hombres como a mujeres ya que cada uno tiene un punto unisex. Con la finalidad de ofrecer productos creativos, constantemente investigamos nuevas formas, diseños, tejidos y tendencias en general.
Sebastian Chavarriaga busca en todo momento tener un contacto directo y cercano con el cliente, ofreciéndole la oportunidad de diseñar un producto adaptándolo a sus necesidades, pretendemos que el cliente se vista por gusto y no por tradición.